El PSG sigue sin caer en cualidad de local en Ligue 1

En la jornada 25 de la Ligue, el PSG recibió en casa al Reims, con la novedad de que Kylian Mbappé comenzaría en el banquillo, como se ha visto en los últimos partidos del París en los que el delantero francés no ha jugado los 90 minutos del encuentro.

El partido tuvo goles en la primera mitad, con el club parisino anotando a través de Gonçalo Ramos y un autogol de Yunis Abdelhamid, mientras que la visita marcó con Marshall Munetsi y Oumar Diakité. El Reims se adelantó en el marcador 0-1, pero el PSG logró remontar hasta llegar a un 2-1. Sin embargo, justo al final del primer tiempo, el Reims empató 2-2 en el minuto 45′.

En la segunda mitad, el partido no tuvo la misma intensidad que en la primera. Sin embargo, con los cambios realizados por el PSG, lograron inclinar el partido a su favor. Kylian Mbappé ingresó en el minuto 73′, al igual que Ousmane Dembélé, mostrando el aporte ofensivo de cada jugador por su banda respectiva. El PSG dominó en este segundo tiempo ante el Reims, pero no logró marcar y obtener la victoria.

Tras este empate, el Paris Saint-Germain se mantiene como líder de la Ligue 1, con 56 puntos, sacando una ventaja de 10 puntos a su escolta. Por otro lado, el Reims se ubicaría en el noveno lugar con 35 puntos, a 5 puntos de las competiciones europeas, faltando por disputar esta jornada en la Ligue 1.

Los próximos encuentros del PSG incluirán los cuartos de final de la Copa de Francia contra el Niza el 13 de marzo, y en la jornada 26 de la Ligue 1, jugarán como visitantes contra el Montpellier el 17 de marzo. Además, el PSG espera con ansias conocer a su próximo rival en la UEFA Champions League, lo que promete ser una semana muy activa para el Paris Saint-Germain.


Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *