,

PSG vs. Reims: Un duelo que favorece a los parisinos en la fecha 25 de la Ligue 1

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, el PSG vuelve a competir por el campeonato local en Francia y esta vez enfrentara al Reims en el Parque de los Príncipes en busca de una nueva victoria en la temporada.

El PSG llega a la fecha 25 siendo el líder de la Ligue 1, con 55 puntos. El club parisino se encuentra en lo más alto del campeonato francés. Su escolta, el Stade Brestois, es segundo con 46 puntos, llevando una diferencia de 9 puntos, que parece difícil de alcanzar para el momento que está viviendo el Paris Saint-Germain esta temporada.

Un historial que favorece en gran medida al PSG, ya que, si bien, en los últimos 13 encuentros entre el PSG vs Reims, el club de París se ha llevado la victoria en 8 ocasiones (61%), mientras que el Reims solo ha ganado 3 de estos (24%) y tan solo en 2 partidos terminaron en empate (15%). El último encuentro se dio el pasado 11 de noviembre, cuando el PSG ganó en la visita al Stade Auguste-Delaune II por 0-3 ante el Reims.

El PSG busca una nueva Ligue 1 en su palmarés

El equipo que dirige Luis Enrique buscará seguir sumando puntos para acercarse cada vez más a la conquista de la Ligue 1. Sin embargo, con una temporada tan pesada para el PSG, es posible que las rotaciones y nuevas caras en el XI parisino surjan en la competición local. No sería extraño ver de nuevo a Kylian Mbappé sentado en el banquillo para afrontar esta fecha. Sin embargo, este próximo 10 de marzo, podremos ver un duelo bastante interesante por la Ligue 1.


Parisinos.net | Oscar Cortes