, ,

PSG quiere ser campeón de Ligue 1 antes de las semifinales de Champions

Tras acceder a la semifinal de la Champions League, el PSG quiere consagrarse campeón de la Ligue 1 lo antes posible para concentrarse en la UCL.

Con la temporada en su tramo final, el PSG se encuentra en un calendario bastante apretado para finalizar todas las competiciones. Si bien es el único club que sigue con la esperanza de poder conseguir el triplete esta temporada.

El PSG se encamina a consagrarse campeón de la Ligue 1

Para el PSG, la Ligue 1 se encuentra prácticamente liquidada, faltando 6 jornadas para los parisinos, ya que, aunque cuentan con 28 partidos disputados hasta la fecha, se han aplazado dos encuentros gracias a la LFP que les brindó un descanso mayor para concentrarse en la Champions League.

El periodista Loïc Tanzi afirma que el PSG quiere conseguir la conquista de la Ligue 1 lo más pronto posible, esto encaminado a proclamarse campeón antes del partido de ida contra el Dortmund, para poder concentrarse de lleno en la Champions League y poder conquistar por primera vez la máxima competición europea de clubes.

La hazaña parisina no depende totalmente de ellos

Sin embargo, para conseguir esto dependerá además de resultados ajenos, lo cual indica que su escolta, el Brest y Mónaco, obtengan derrotas o empates que los alejen cada vez más de la cima parisina.

Antes de llegar al encuentro de ida vs Dortmund, el PSG tendrá que enfrentar al Olympique de Lyon (21 de abril) y Le Havre (27 de abril), en donde en tan solo 2 partidos quedará a la expectativa si los parisinos conseguirán la hazaña de consagrarse campeones antes de sus partidos por UCL el 1 de mayo.


Parisinos.net | Oscar Cortes