,

PSG está interesado en fichar a este atacante por €60 millones

Para el PSG, los atacantes que participan en la Ligue 1 son una opción amplia para reforzar su plantilla, y han puesto su mirada en esta figura del Stade Rennes.

Con grandes expectativas para la temporada 24/25, el PSG sigue buscando en el mercado un atacante con las características que el club parisino requiere, tanto en capacidad deportiva como en juventud, para continuar construyendo su proyecto paso a paso.

Los futbolistas de la Ligue 1 se encuentran en un gran momento y varios de ellos pueden ser persuadidos por el club parisino para reforzar el equipo de Luis Enrique.

Désiré Doué podría ser futbolista del PSG

Con 19 años, la figura del Rennes ha estado en la mira del PSG en los últimos meses. A su corta edad, ha destacado de gran manera en la pasada temporada, manteniendo un rendimiento muy alto durante todo el año deportivo.

En la temporada 23/24, Désire Doué disputó 42 partidos, anotó 4 goles y repartió 6 asistencias, siendo una de las promesas más destacadas de la Ligue 1, gracias a su velocidad y regate que dejan la impresión de que, en el futuro, será una figura mundial.

L’Equipe confirma que el interés por esta figura no es solo del Paris Saint-Germain, sino que también el Borussia Dortmund está en la pelea por el futbolista de 19 años. El Rennes ha valorado a esta joven promesa en €60 millones.

Para el PSG, sería una gran incorporación, pero con todos los rumores que actualmente envuelven al club parisino, será importante que, entre todos los nombres en la lista de atacantes a fichar, se considere la importancia de la juventud, sin dejar de lado la experiencia necesaria para acertar en este mercado de transferencias.


Parisinos.net | Oscar Cortes