PSG, el posible destino de Victor Osimhen para el verano

PSG Victor Osimhen Randal Kolo Muani

La temporada pasada, el PSG surgió como una posible opción para Victor Osimhen. El delantero del Napoli podría cambiar de aires este verano, y el PSG se ha mencionado como una posible opción.

Con una destacada temporada 2022-2023 en el Napoli (39 partidos, 31 goles, cinco asistencias), Victor Osimhen captó la atención de los principales clubes europeos el verano pasado, incluido el PSG.

A pesar de las especulaciones, el internacional nigeriano, actualmente en la Copa Africana de Naciones, finalmente renovó su contrato con el Napoli hasta junio de 2026. Sin embargo, parece que Osimhen podría estar contemplando un cambio de club este próximo verano.

Durante su participación en la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil, Victor Osimhen fue cuestionado sobre su futuro. El delantero reveló conocer su decisión para el futuro, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Consultado sobre este tema, el actual presidente del Napoli, Aurélio De Laurentiis, confirmó la muy probable salida de su jugador. Al abordar las posibles destinos de Victor Osimhen, el presidente napolitano mencionó al Real Madrid, al PSG y a clubes ingleses. La respuesta definitiva se conocerá en los próximos meses.

Parisinos.net | Marisa Alcantar