PSG, Bayern, Arsenal, Chelsea y Marsella se disputan el fichaje de Wilfried Zaha

Wilfried Zaha

Según The Guardian, al delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, se le ha ofrecido un nuevo contrato de cuatro años con un valor de más de 10 millones de libras esterlinas por temporada para permanecer en el club inglés, mientras que el PSG y el Marsella muestran interés en él.

Sin embargo, se dice que el internacional de Costa de Marfil busca garantías del club sobre su ambición de clasificarse a competencias europeas antes de firmar un nuevo contrato.

Zaha, que ha hecho más de 400 apariciones para el Crystal Palace, quedará libre de contrato en verano y se espera que rechace una oferta de 9 millones de libras esterlinas al año del Al-Ittihad de Arabia Saudita. El Arsenal y el PSG han expresado previamente su interés en ficharlo.

Wilfried Zaha

Wilfried Zaha, un futbolista en buen momento

Al delantero de 30 años se le ha ofrecido un contrato por valor de unas 200.000 libras esterlinas a la semana, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del Crystal Palace.

Aunque se dice que el acuerdo del club inglés es, con mucho, el más lucrativo de la mesa, se dice que Zaha quiere que el club muestre más ambición y apunte a un lugar en Europa, especialmente después de ver el progreso de sus rivales y el éxito de Brentford y Fulham al ser ascender a la Premier League.

Además del Arsenal y el Chelsea, Zaha también se ha relacionado con el Bayern de Múnich, la Roma y el Marsella. Foot Mercato informó anteriormente este mes que el AS Monaco también estaba interesado en el jugador.

Parisinos.net | Marisa Alcantar