,

Ousmane Dembélé, el MVP de la serie entre PSG y FC Barcelona

Ousmane Dembélé volvió a enfrentarse a su ex equipo, donde el francés se convirtió en la figura de esta serie de la UCL entre PSG y Barcelona.

En una de las series de esta temporada de la UEFA Champions League, el partido entre PSG y Barcelona no decepcionó y ofreció uno de los mejores encuentros hasta ahora en la temporada, tanto en la ida como en la vuelta de esta eliminatoria, que terminó con la clasificación para el PSG.

El delantero francés se expresó después de la remontada del PSG, dejando claro que su felicidad en el PSG es única: “¿Los pitos de la afición del Barça? Los pitos no me molestan. Ya los viví en la temporada 2021-22 aquí en Barcelona. No afectan a mi rendimiento y no cambio mi juego cuando me silban. Me mantuve concentrado y di todo. Estoy contento con mi actuación y también estoy muy feliz en el PSG”.

El jugador destacado de la serie entre PSG y Barcelona fue Ousmane Dembélé.

En el partido de ida en el Parque de los Príncipes, el PSG sufrió un golpe bastante duro al ser derrotado por 2-3 por el Barcelona, donde dicho encuentro terminó con la gran actuación de Ousmane Dembélé a pesar de la derrota que sufrió el PSG. Además, el delantero francés logró marcar la ley del ex, estallando en un grito de gol frente a su exequipo.

La suerte estuvo del lado del Paris Saint-Germain para la vuelta en España, donde la remontada para los parisinos se hizo realidad y lograron llevarse la victoria en la casa del Barcelona por 4-1, dejando el marcador global en 6-4 a favor del PSG. En ese mismo encuentro, Ousmane Dembélé contribuyó nuevamente con un gol, reafirmando la ley del ex en la vuelta de esta eliminatoria.

Dembélé disputaría 177 minutos entre ambos encuentros, donde anotaría 2 goles y sería fundamental en el ataque del PSG. El delantero francés lograría explotar su racha goleadora en este encuentro, ya que, antes de jugar esta eliminatoria de la UCL, Ousmane solo había marcado 1 gol con la camiseta parisina. Sin embargo, al enfrentarse al Barcelona, logró aumentar esta cifra, teniendo una actuación indispensable para la remontada del PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes