, ,

Oficial | Marquinhos será baja contra AS Monaco… y Newcastle

El PSG acaba de publicar su habitual parte médico y al menos cuatro jugadores no estarán disponibles para el partido ante el AS Monaco. La mala noticia se confirma para Marquinhos, ausente durante diez días y por lo tanto también indisponible para el PSG vs. Newcastle.

En vísperas de partido, Luis Enrique ya tiene una mejor idea de los jugadores con los que podrá contar para el enfrentamiento contra el club monegasco, y hay una mala noticia confirmada en el informe médico recién publicado por el club. Marquinhos, afectado con Brasil, sufre “una pequeña lesión en los isquiotibiales derechos” y “permanecerá bajo cuidados durante 10 días”. No estará en el partido ante Monaco ni tampoco ante el Newcastle.

No hay novedades destacables en el resto de la enfermería ya que “Nuno Mendes continúa con su protocolo de cuidados” y Presnel Kimpembe “sigue con su reintegración gradual al grupo”. Como se anunció a principios de semana, “Warren Zaïre-Emery, víctima de un esguince moderado en el tobillo derecho, seguirá en tratamiento hasta el parón invernal”. Para este PSG vs. AS Monaco, también habrá que vigilar el estado de los jugadores que regresaron tarde de las selecciones, encabezados por Kang-In Lee.

Sin embargo, hay varias buenas noticias: después de varias semanas de ausencia, tanto Keylor Navas como Danilo Pereira están ahora disponibles y en forma, y se espera su regreso para este PSG vs. AS Monaco. Marco Asensio no ha estado en este informe médico durante algunas semanas y también se espera su regreso este viernes en la jornada 13 de la Ligue 1.

Luis Enrique estará presente en la conferencia de prensa de este jueves, antes del encuentro, y se espera que revele más detalles sobre sus planes para este PSG vs. Monaco.

Parte médico del PSG previo a enfrentar al Monaco:

  • Marquinhos, víctima de una pequeña lesión en los isquiotibiales derechos, estará bajo cuidados durante 10 días.
  • Warren Zaïre-Emery, víctima de un esguince moderado en el tobillo derecho, seguirá en tratamiento hasta el parón invernal.
  • Nuno Mendes continúa con su protocolo de cuidados.
  • Presnel Kimpembe sigue con su reintegración gradual al grupo.

Parisinos.net | Manuel Meza