Se espera que el delantero del PSG, Neymar (31), reanude los entrenamientos completos en julio, según un informe de L’Équipe. El medio dio la noticia el lunes por la noche de que el internacional brasileño estaba en el centro de conversaciones avanzadas entre los parisinos y el Manchester United.
Neymar está actualmente fuera de juego después de someterse a una cirugía de ligamentos en el tobillo derecho el 10 de marzo en el Hospital Aspetar de Doha. El ex azulgrana sufrió un esguince de tobillo con rotura de ligamentos ante el Lille el pasado 19 de febrero y había seguido un programa de recuperación con vistas a disputar los octavos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, todas las partes involucradas decidieron que sería más prudente someterse a una cirugía y así poner fin a su temporada.
L’Équipe ha valorado que, gracias a esta operación, Neymar cree que aún puede jugar varias temporadas al más alto nivel, tanto con Brasil como con su club, ya sea PSG u otro equipo. El medio ha dado una actualización sobre la rehabilitación del brasileño: la curación de Neymar no lo vio experimentar ninguna complicación y todo va según lo programado. Paris Saint-Germain esperaba una recuperación de cuatro meses, que sigue según lo programado; esto significa que Neymar reanudará los entrenamientos completos a mediados de julio.
Parisinos.net | Manuel Meza