Neymar le da ‘like’ a un post de Instagram que critica fuertemente a Kylian Mbappé

Neymar Mbappe PSG

Después de que un grupo de Ultras del Paris Saint-Germain se presentara en la casa de Neymar ayer por la tarde para pedir su salida del club, el brasileño respondió a través de Instagram.

El delantero primero publicó un mensaje crítico pero inofensivo: “No permitas que la gente te ponga en su tormenta, déjalos en tu paz”, antes de darle ‘me gusta’ a una publicación en el que un usuario brasileño, Ofuiclear, es particularmente crítico con Kylian Mbappé. En el vídeo, el capitán de Francia es tildado de “príncipe” cuya renovación hizo que el actual PSG fuera “el peor de los últimos años”.

El usuario destaca en particular una jugada de ataque en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich, en la que cree que Mbappé debería haber encajado el balón a su compañero brasileño en lugar de disparar. La afición y la directiva del PSG también son criticadas. El individuo afirma que el PSG había “forzado” el estatus de líder de Mbappé en el vestuario y llama a los fanáticos a protestar contra la directiva en lugar de Lionel Messi y Neymar.

El ex del Santos, que estará fuera por lo que resta de temporada mientras continúa recuperándose de una operación de ligamentos en el tobillo, registró 13 goles y 11 asistencias en sus 20 partidos ligueros este año. Mantiene contrato con el líder de la Ligue 1 hasta el final de la temporada 2026/27.

Parisinos.net | Manuel Meza