Nasser Al-Khelaïfi se pone en acción ante la crisis del PSG

Nasser Al-Khelaïfi

Según Le Parisien, Nasser Al-Khelaïfi ha regresado a París para tratar de calmar la crisis, con el equipo preparado para un viaje a Niza este fin de semana.

A medida que el Paris Saint-Germain se hunde cada vez más en el modo de crisis (la derrota en casa contra el Lyon el domingo fue su octava desde el cambio de año), el cambio parece estar en marcha.

Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi y decisiones importantes

Según los informes, el partido será uno de los dos en los que el futuro de Christophe Galtier estará en juego, antes de que los parisinos regresen a la capital para enfrentarse a sus posibles rivales por el título.

Al-Khelaïfi estuvo en el Parc des Princes por la derrota ante el Lyon y no quedó impresionado con lo que vio, al día siguiente habló con el asesor deportivo Luis Campos para discutir el estado de las cosas en el club y cómo se puede mejorar la situación.

Después, según se informa, Al-Khelaïfi ha regresado a París en lugar de ir a Qatar, como estaba previsto inicialmente. Se espera que asista a una sesión de entrenamiento antes del viernes para mostrar su apoyo a los jugadores.

No se espera que dé un discurso, pero puede tener unas palabras con algunos de los jugadores veteranos de forma individual, mientras que asistir al partido en Niza también es una posibilidad. Queda por ver si se toman decisiones importantes durante su estancia en París, pero QSI evidentemente cree que la situación es crítica.

Parisinos.net | Marisa Alcantar