, ,

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Mbappé tras la victoria del PSG ante la Real Sociedad

Con un PSG contundente, logra acceder a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con Kylian Mbappé como goleador y un equipo que brilló en Anoeta. Nasser Al-Khelaïfi se expresó para RMC Sport acerca de cómo vio al equipo y tocó el tema de Mbappé, que cada vez está más cerca de su desenlace final.

El presidente del Paris Saint-Germain se sintió bastante tranquilo al ver el proceso que está manejando Luis Enrique y con la victoria contundente que logró el PSG. “Creo que jugamos muy bien esta noche. Estuvimos a un nivel muy alto. Todos jugaron para todos, eso es lo que queremos. Estamos orgullosos, estamos construyendo algo para el futuro. Vi un equipo jugando unido, haciendo lo que el entrenador quiere”, declaró Nasser Al-Khelaïfi para RMC Sport.

Su postura ante el tema Mbappé fue bastante clara, comunicando a los medios que por el momento es jugador del PSG. “Si el club no ha comunicado nada, yo tampoco diré nada. Él está en el club, trabaja en el club, tiene contrato con nosotros. Pero también estamos construyendo algo para el futuro”.

Al-Khelaïfi: “Para mi Mbappé es el mejor del mundo”

Por último, destacó la intervención de Kylian en la serie ante la Real Sociedad y lo brillante que fue para meter al equipo entre los ocho mejores de la UCL. “¿La actuación de Mbappé? Kylian es Kylian. Es uno de los mejores del mundo. Pero todo el equipo jugó muy bien. Marcó dos goles, para mí es el mejor del mundo, pero todos jugaron bien. Eso es lo que queremos, queremos construir algo para el futuro, eso es lo que también quiere el entrenador”.

Nasser Al-Khelaïfi dejó ver al final del encuentro, como en cada partido, lo involucrado que está en el PSG y su compromiso en cada encuentro para evidenciar la gestión que se está realizando con el club. Además, destacó una de las imágenes más positivas después del encuentro, al ir a agradecer a los hinchas que estuvieron en Anoeta para alentar al Paris Saint-Germain.


Parisinos.net | Oscar Cortes