,

Nasser Al-Khelaïfi evalúa el proyecto del PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dio una entrevista para RMC Sport luego de estar en Doha, donde habló acerca de la historia reciente del París.

El Paris Saint-Germain es un club de fútbol relativamente joven, con solo 53 años de historia, pero ha tenido un impacto significativo a nivel europeo. Es el club más exitoso en la historia de la Ligue 1, con 11 títulos. Nasser Al-Khelaifi ha sido presidente del club parisino durante 13 años y durante su mandato ha logrado grandes cosas tanto en el ámbito futbolístico como empresarial.

“Es parte del proyecto, grandes jugadores que también son muy buenos jugadores. No son solo nombres, son increíbles, los mejores jugadores del mundo. Es un honor que Zlatan, Ney y Leo hayan jugado para nuestro equipo, obviamente para nuestro club, y eso también fue parte de la estrategia”, En la entrevista con RMC Sport, Al-Khelaifi habló sobre la historia que se ha construido durante su presidencia en el PSG. Aunque ha logrado reunir a varias estrellas del fútbol mundial en el Paris Saint-Germain, construyendo una historia emocionante para el club.

El presidente del PSG también habló sobre el nuevo proyecto que se avecina actualmente, con un enfoque en el futuro del club. La juventud es fundamental para gestionar este nuevo ciclo, y Luis Enrique parece ser el técnico ideal para liderar este nuevo PSG. “Ahora, ya sabes, tenemos un nuevo ciclo. Pero obviamente todo esto nos enorgullece a todos. Y estaban estos jugadores que nadie pensó que algún día vestirían la camiseta del PSG”.


Parisinos.net | Oscar Cortes