Nasser Al Khelaifi confirma: “Comienza una nueva era para el PSG”

En una entrevista realizada al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dio a conocer cómo anteriormente buscaba atraer a las máximas estrellas mundiales al club, pero que ahora, el PSG se está centrando en lo colectivo.

Desde la llegada de QSI a Francia con el PSG, este ha crecido exponencialmente dentro de su propio país, así como de manera internacional, siendo uno de los clubes más importantes en el mundo del fútbol en la última década y en la actualidad deportiva.

Un pasado lleno de estrellas para el PSG

Para Nasser Al Khelaifi, al inicio de su gestión con el PSG se evidenció cómo la atracción de ciertas figuras a la capital francesa serviría para ir conquistando lentamente Francia, con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Thiago Motta, Javier Pastore y demás. Para volverse un club sumamente fuerte a nivel deportivo.

Durante una entrevista ofrecida al diario Marca, Nasser Al Khelaifi expresó cómo estaba muy agradecido por todo el proceso que obtuvo el club desde el 2011 hasta la actualidad y que todos esos futbolistas que habían pasado por el club dejaron una marca importante, pero ahora el propósito es otro.

Esta es una nueva era para nosotros, estamos muy agradecidos a Messi, Neymar y Mbappé por todo lo que le han dado al club. Con todo el respeto hacia ellos y por lo que han hecho por el club, les deseo lo mejor en sus nuevos retos; pero como club, la estrella es el colectivo.

Nasser Al Khelaïfi para el diario Marca

Con un proyecto prácticamente renovado para el PSG sin una figura fundamental, enfoca todo su trabajo en trabajar de una manera colectiva, enfocando su visión en el proyecto deportivo que se concentre en ser el PSG y no en algún futbolista.

Por último, Nasser Al Khelaifi comentó que lo que tienen es brillante y que para el futuro del PSG será una época dorada: “El PSG se está centrando en lo colectivo, en tener un gran equipo con un gran entrenador, que es lo que tenemos”.


Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *