El PSG se está enfocando en reclutar y desarrollar talento joven, pero el club capitalino también deberá combinar a estos jugadores con veteranos que puedan guiarlos y transmitirles conocimientos que les sirvan durante el resto de sus carreras.
Como resultado, tiene sentido que los parisinos estén supuestamente interesados en Mohamed Salah, estrella del Liverpool. El contrato del jugador de 32 años expira en 2025, por lo que, si el Paris Saint-Germain decide ir tras él, solo tendría que preocuparse por su salario.
Además, esto podría llevar a Ousmane Dembélé a asumir el rol de número 10 que ha desempeñado en ocasiones bajo la dirección de Luis Enrique. Sin embargo, también podría tratarse de una estrategia del entorno de Salah para obtener una mejor extensión de contrato con el Liverpool.
La última información sobre Salah proviene del experto en fichajes Fabrizio Romano. En el nuevo episodio del podcast CaughtOffside’s The Debrief, Romano reveló que la superestrella egipcia podría dejar Anfield en 2025, pero que habrá conversaciones sobre un nuevo contrato.
¿Mohamed Salah al PSG? Esta es la actualización de Fabrizio Romano:
“Creo que aún existe una posibilidad muy concreta de que veamos a Mo Salah irse, pero lo que sí tengo claro es que habrá conversaciones”, dijo Romano. “Habrá negociaciones con el Liverpool, así que no se ha acabado entre Liverpool y Salah. La situación sigue muy abierta. Así que, nuevamente, existe la posibilidad de que se vaya, pero no es algo garantizado”.
“Habrá negociaciones. Habrá conversaciones. Salah está dispuesto a negociar y a dialogar con el Liverpool. Se trata de la duración del contrato y del proyecto que tienen en el club. Obviamente, el dinero también es un factor importante para el último gran contrato en la carrera de Salah como futbolista”.
“Habrá conversaciones y ocurrirá bastante pronto. En los próximos meses, habrá conversaciones con él y con su agente, Ramy Abbas Issa, ya que discutirán un posible nuevo acuerdo para Mo y decidirán juntos. Creo que será una decisión conjunta entre el club y el jugador”.
“Considerarán todos los factores involucrados, pero según lo que me han dicho, a día de hoy, no se ha acabado entre Salah y el Liverpool. Existe la posibilidad de separarse al final de la temporada, pero habrá conversaciones, habrá negociaciones. Así que, veremos cómo se desarrolla”.
Parisinos.net | Manuel Meza