,

Milan Skriniar siempre quiso vestir los colores del PSG

PSG

Milan Skriniar, antes de llegar al PSG, vestía los colores del Inter de Milán, donde pasó varias temporadas con el equipo italiano; sin embargo, el llamado de París lo hizo tomar la decisión rotunda. Esto lo confirmó el director ejecutivo del Inter, Beppe Marotta, en una entrevista con La Gazzetta: “Podría haber ampliado, le ofrecimos varias soluciones, incluso la de establecer una cláusula de rescisión que lo protegiera a él y a las exigencias del Inter. Pero él siempre decía que no”.

“Cuando un jugador no renueva su contrato, no va en contra de sus dirigentes ni del presidente, sino en contra de la historia y el valor del club. Le hizo daño al Inter, no a la gente”. El director ejecutivo del Inter también resalta, como la baja del esloveno, lo sintieron como una traición hacia el club, pero Skriniar, con ya 10 partidos disputados con el PSG, se ha consagrado como uno de los zagueros centrales titulares en el club.

Sin ninguna duda, el central de 28 años fue un refuerzo indispensable para el Paris Saint-Germain, donde, en su llamado, no dudó en llegar a la capital francesa para vestir los colores del PSG, demostrando que es uno de los mejores jugadores en su posición y ganándose el respeto y el cariño de la afición parisina.

Parisinos.net | Oscar Cortes