, ,

¡Mbappé ya tiene más participaciones de gol que partidos disputados en Champions!

Kylian Mbappé ha vuelto a destacar en la UEFA Champions League, esta vez adelantando al PSG en los Octavos de Final de la temporada 2023-24 ante la Real Sociedad. Además de continuar sumando goles, logró marcar la diferencia en un encuentro complejo para el PSG.

Fabrizio Romano compartió cómo Kylian Mbappé, con el gol anotado ante la Real Sociedad, ha alcanzado la impresionante marca de 44 goles y 26 asistencias en tan solo 68 partidos en la UEFA Champions League. Esto lo coloca por delante de uno de sus mayores socios en su carrera deportiva, Neymar Jr, quien cuenta con 43 goles en dicha competición.

Durante su etapa en el AS Mónaco, el delantero francés disputó solo 9 encuentros en la UCL, anotando 6 goles y sin registrar asistencias en esos encuentros. Por otro lado, en el PSG, Mbappé ha participado en 59 encuentros, anotando 35 goles y proporcionando 26 asistencias, lo que demuestra su rendimiento excepcional en esta competición. Su objetivo es superar el récord de goles, actualmente en manos de Cristiano Ronaldo con 141 tantos, siguiendo así los pasos de uno de sus máximos ídolos en la infancia.


Parisinos.net | Oscar Cortes