,

Máximo goleador de la Ligue 1: Kylian Mbappé no para de conquistar Francia

En tan solo 12 jornadas, Kylian Mbappé ya ha marcado 13 goles, siendo el goleador del campeonato francés. Deja unas estadísticas increíbles, anotando casi un gol por partido en la Ligue 1. El nacido en Bondy no para de destacar en Francia, ya que este 11 de noviembre brilló de gran forma ante Reims, anotando un hat-trick para la victoria parisina.

Mbappé se encuentra en gran forma en el PSG. Continuando con el proceso de Luis Enrique, el Paris Saint-Germain se afianza como un club lleno de esfuerzo y compromiso en cada posición del campo de juego, especialmente con Kylian Mbappé, quien no deja de tener un papel determinante en el club parisino. En la actual temporada, ya lleva 15 goles en tan solo 15 partidos.

Se espera que Kylian siga demostrando su gran capacidad goleadora, ya que, hasta el momento, es el arma principal del PSG frente al arco. Cuenta con el respaldo de jugadores sumamente talentosos que están detrás de cada jugada de gol que convierte el delantero de 24 años. Por ello, Mbappé continuará encaminado a dominar esta temporada en cada campeonato que dispute.

Parisinos.net | Oscar Cortes