, ,

Marquinhos, tras el Dortmund 1-0 PSG: “En el Parc podemos hacerlo mejor”

Este 1 de mayo se jugó la ida entre Dortmund y PSG, donde los parisinos salieron derrotados del Signal Iduna Park por la mínima (1-0).

En un partido con muchas acciones de gol, el marcador solamente logró desenvolverse en un resultado corto, siendo victoria para los locales por 1-0. PSG no pudo llegar al empate, a pesar de haber generado alrededor de 5 ocasiones claras de gol en el segundo tiempo.

Sin embargo, los locales tampoco se quedaron atrás y también pudieron convertir más goles en el partido, pero la efectividad del encuentro solamente fue dada por el gol de Niclas Fullkrug.

Los parisinos confían en otra remontada en la Champions League.

Tras finalizar el partido, las declaraciones de los jugadores del PSG no se hicieron esperar y uno de los primeros en expresarse fue el capitán Marquinhos para Canal +: “Tuvimos muchas oportunidades en la segunda parte que no podemos desaprovechar si queremos llegar a la final de la UCL. Necesitamos aprovechar esas oportunidades en casa”, declaró Marquinhos, reconociendo la poca puntería que tuvieron los parisinos en este encuentro, pero con la ilusión de ir a París a resolver el encuentro.

“En el Parc, los aficionados sabemos que podemos hacerlo mejor. Solo tenemos que ser más decisivos delante y también detrás. Encajamos un gol que no deberíamos haber encajado”. Marquinhos también habla sobre La localía para los parisinos, si bien, esta es fundamental y al tener un descanso extra al no tener fecha de Ligue 1 el próximo fin de semana, será apropiado tener un gran trabajo de cara a portería para poder llevarse un resultado positivo en el Parc y avanzar a la final de la Champions League.

Este próximo 7 de abril será la vuelta en el Parque de los Príncipes, donde todas las miradas estarán puestas en ver si el PSG es capaz de darle la vuelta al resultado y acceder a la final de la Champions League. Por el momento, para los parisinos, solamente queda trabajar y corregir varios errores que se vieron en este partido, para poder llegar en un mejor momento a enfrentar al Borussia Dortmund.


Parisinos.net | Oscar Cortes