,

Marquinhos se expresa tras alcanzar récord histórico en el PSG

El partido entre PSG vs Lyon quedará para la historia de Marquinhos, futbolista que cumplió con 436 partidos con la camiseta del PSG.

La goleada de los parisinos vs OL en el Parque de los Príncipes fue una fiesta total para los fanáticos. Si bien, la jerarquía que demostró el PSG en el encuentro fue formidable para acercarse cada vez más a conquistar una vez más la Ligue 1, en un nivel futbolístico que deja encantados a todos los seguidores del club.

Para Marquinhos, esta hazaña lograda lo convierte en una leyenda del PSG, siendo el jugador con más partidos disputados vistiendo los colores parisinos. En un gran homenaje, se vio el reconocimiento post partido para el capitán del Paris Saint-Germain, donde entre sonrisas y aplausos se condecoró al futbolista brasileño en la gran noche parisina.

En la ceremonia, el brasileño declaró cuáles son sus objetivos con el PSG y cómo esta historia continuará escribiéndose: “Vamos a conseguir el título de la Ligue 1. La final de la Copa de Francia ya está aquí y nosotros también vamos a ir por ella. Y la Liga de Campeones también está aquí y vamos a conseguirla también. Vamos a dar el 100%”.

Una temporada de ensueño para el PSG

El PSG está activo en las tres competiciones más importantes que se disputan cada temporada y obtener el campeonato de las tres parece posible bajo la dirección de Luis Enrique, quien ha dado un giro total a un PSG que parecía desconcertado la temporada pasada sin rumbo alguno.

Marquinhos vivió su noche de ensueño el pasado 21 de abril, pero esta historia entre el PSG y él continúa. A pocos días de que finalice la temporada, la concentración es mayor y tanto el capitán como el PSG pueden conseguir la mejor temporada de su historia este año, trabajando y entregándolo todo en el campo de juego.


Parisinos.net | Oscar Cortes