,

Luis Enrique, tras el Toulouse vs. PSG (1-1): “El equipo todavía está lejos de lo que yo quiero que sea”

PSG

El PSG empató 1-1 en Toulouse y el nuevo técnico Luis Enrique estaba moderadamente contento con el juego de su equipo. Señaló los descuidos de la segunda mitad y confirmó que esperaba un equipo muy diferente en el futuro.

Un empate decepcionante…

“Por supuesto, fue un partido que deberíamos haber ganado. Creo que hicimos una primera parte bastante buena y en la segunda parte, aparte del gol, perdimos un poco el control y no jugamos bien con el balón. Empezamos a ser menos buenos en la transición y luego, el penal, es una pena. Ahí lo tienes, otro empate”.

¿El control es lo que más has echado de menos?

“Sí, pero el objetivo no es ese, no es ir de una meta a otra. No hice este equipo para hacer eso. Las dos o tres ocasiones que tuvimos para marcar el segundo gol, tuvimos mala suerte y concedimos penalti”.

Dos partidos, dos empates, ¿un poco de preocupación?

“No, es el inicio de temporada, el equipo todavía está lejos de lo que yo quiero que sea, sobre todo en el aspecto ofensivo, y seguiremos en la misma línea”.

Vimos dos caras, sin y con Mbappé y Dembélé:

“Fue gratificante pero en la segunda parte empezamos a perder balones y descuidamos detalles en el camino. Si queremos un equipo competitivo en la Liga y en la Champions, no podemos hacer eso. De estos errores tenemos que aprender”.

Por qué Dembélé y Mbappé no fueron titulares:

“Soy el entrenador, depende de mí elegir a los jugadores que comienzan el juego. Tú hablas de eso, yo no”.