,

Luis Enrique, tras el Revel vs. PSG (0-9): “Creo que podemos mejorar en todo”

En la victoria del PSG contra el US Revel por 0-9 en los 32avos de la Copa de Francia, Luis Enrique pudo observar un club sumamente arrollador frente al equipo de sexta división, donde se mostró un respeto por el rival en cada ocasión del encuentro. El PSG avanza sin ningún inconveniente a la siguiente fase del torneo y seguirá en la búsqueda de ser campeón nuevamente de la Copa de Francia.

Luis Enrique ofreció algunas declaraciones respecto al encuentro para BeIN Sports: “Estábamos muy serios, sabiendo las dificultades de este tipo de partidos. Lo mejor de este partido fue la posibilidad de dar tiempo de juego a los jugadores que tenían menos. La actitud ha sido buena”, afirmó el técnico del PSG. En un partido donde se vio un equipo más que sólido en cada una de las posiciones del campo, pero aún con la falencia de cara al arco, a pesar del 0-9 en el marcador.

En la entrevista al técnico español se le preguntó: “¿En qué aspectos del juego puedes mejorar?”, a lo que él respondió: “En todos los aspectos del juego, mejorar es siempre el objetivo. Hicimos una buena primera parte de la temporada. El tiempo está de nuestro lado. Creo que podemos mejorar en todo.” Luis Enrique afirma que, a pesar de tener una victoria tan positiva en el marcador, los parisinos siempre buscarán la determinación para seguir mejorando en cada encuentro.

Parisinos.net | Oscar Cortes