, ,

Luis Enrique: “Solo puedo desearle lo mejor a Kylian Mbappé en el futuro”

En un emocionante empate entre el PSG y el Reims, ambos equipos lograron repartirse los puntos en un resultado de 2-2. Este es el tercer partido consecutivo en el que el PSG empata en la Ligue 1 desde que Kylian Mbappé ha sido relegado al banquillo de suplentes y no ha completado los 90 minutos de juego en los últimos enfrentamientos disputados.

En una breve entrevista para Prime Video, Luis Enrique habló sobre Kylian Mbappé, confirmando cada vez más que el jugador nacido en Bondy dejará el PSG al final de esta temporada: “Solo puedo desearle lo mejor a Kylian Mbappé en el futuro. Es un jugador increíble y una persona aún mejor. Le deseo lo mejor”, expresó Luis Enrique al final del encuentro contra el Reims.

Luis Enrique es consciente de que Mbappé no continuará en el PSG

Las decisiones del técnico español en el Paris Saint-Germain adquieren mayor coherencia al dejar a Kylian Mbappé en el banquillo. Aunque el club se sitúa por encima de cualquier jugador y el proyecto futuro prescinde de la presencia de Kylian, resulta prudente probar, estudiar y trabajar con el equipo sin él para identificar los aspectos a mejorar de cara a la próxima temporada, la cual enfrentarán sin la estrella francesa.

El destino próximo de Kylian Mbappé aún permanece incierto, y aunque muchos señalan que será el Real Madrid, no se conoce con certeza cuáles son los deseos del delantero francés respecto a su futuro. Sin embargo, es evidente que no seguirá en el PSG. A sus 24 años, Kylian Mbappé se despedirá del PSG tras 7 años de historia, esperando hacerlo conquistando todos los torneos posibles con el equipo parisino.


Parisinos.net | Oscar Cortes