,

Luis Enrique, sobre la sustitución de Mbappé: “Yo tomo las decisiones”

Los jugadores del Paris Saint-Germain se pronunciaron tras la gran victoria 2-0 ante el Marsella en un clásico vibrante de la Ligue 1.

La victoria del PSG en esta jornada 27 contra el Olympique de Marsella los deja un paso más cerca de poder levantar la Ligue 1 en esta temporada 2023/24. Aunque el club parisino ya cuenta con 62 puntos, siendo el líder indiscutible del campeonato francés.

Tras la victoria de los parisinos en el Vélodrome, algunos de sus jugadores se pronunciaron para Prime Video con respecto al emocionante encuentro que se vivió en el clásico. Uno de ellos, Danilo Pereira, resaltó el gran trabajo que realizó el equipo con solo 10 jugadores en el campo de juego. “Aquí siempre es muy difícil. Vinimos a buscar la victoria. Los 10 demostramos lo que es el PSG, es un equipo que lucha unido. Dimos todo lo que pudimos”.

Por otro lado, el jugador destacado del encuentro, Vitinha, también se expresó para Prime Video, donde resaltó el trabajo realizado en el entretiempo de la mano de Luis Enrique para poder reaccionar en el clásico y llevarse la victoria. “Lo más importante es el equipo. No empezamos bien, todo el mundo lo vio. La situación fue aún peor con la expulsión de Beraldo. Hay que destacar nuestra reacción, nuestra segunda parte los 10. Jugamos mejor”.

¿Por qué la salida de Kylian Mbappé en el clásico?

Por último, Luis Enrique fue el último en dar sus declaraciones para Prime Video, donde se excusó por sus errores en el encuentro, pero señaló que supieron solventar esos problemas en el terreno de juego. “Hoy cometimos demasiados errores. Es parte del fútbol, tenemos que aceptarlo y progresar”. También el técnico español se pronunció sobre la salida de Kylian Mbappé y cómo sus decisiones son en pro del equipo. “Siempre es la misma música, soy entrenador, tomo las decisiones y voy a seguir haciéndolo hasta mi último día aquí”.


Parisinos.net | Oscar Cortes