,

Luis Enrique reitera sus objetivos, y bromea con preguntas de Mbappé

PSG

En la rueda de prensa del PSG antes del partido contra Lorient, Luis Enrique se expresó respecto a los partidos que restan para el club y sus objetivos.

Este próximo 24 de abril, el PSG se enfrentará en un partido de reposición correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1, donde posiblemente el PSG pueda convertirse en campeón del campeonato francés.

Kylian Mbappé sigue siendo el centro de atención del club para los periodistas

En la rueda de prensa, Luis Enrique estuvo presente respondiendo varias preguntas sobre el encuentro, la temporada y, claramente, sobre Mbappé. Este último fue cuestionado debido a su suplencia en el partido del fin de semana contra Lyon, donde el nacido en Bondy no recibió minutos de juego, luego de haber marcado un doblete en España para sellar la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League.

Canal + compartió el video de la increíble respuesta de Luis Enrique con respecto a Kylian, donde su sátira y sarcasmo se hicieron evidentes una vez más en la rueda de prensa, representando la personalidad del técnico español.

“Acabas de romper un récord (al periodista). Era la primera rueda de prensa en la que nadie me preguntaba por ‘Kiki’. Y vas y arruinas el récord… La pregunta está muy bien formulada. No puedo responder cuando rompes el récord. Cuando Mbappé hable en público, entonces lo haré”, declaró Luis Enrique tras la pregunta sobre Kylian Mbappé.

Concentración primordial para alcanzar las metas parisinas

Luis Enrique también declaró sobre cómo se vive este último tramo de la temporada y la ilusión que presentan por conquistar el triplete, con un mensaje de aliento para los aficionados parisinos. El técnico español busca alcanzar los objetivos del club: “Estamos donde queríamos estar… pero el camino aún es largo y sinuoso. Tendremos que estar muy concentrados para alcanzar todos nuestros objetivos”.

El PSG tiene una semana apretada en la Ligue 1, donde ser campeón lo más pronto posible es la primera meta, para poder luego centrar a la plantilla en la tan anhelada Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes