En unas recientes declaraciones, Luis Enrique, el técnico del PSG, dejó claro que no cualquiera puede vestir los colores del club parisino. Este proyecto está encaminado a hacer historia, y el entrenador español quiere jugadores comprometidos con esa misión.
Tras la salida de varias estrellas mundiales, el PSG está enfocado en construir una plantilla con la mejor armonía posible, para alcanzar los ambiciosos objetivos del club. Luis Enrique ha sido muy claro al respecto: solo quiere futbolistas que sientan la camiseta y que lo den todo en cada partido.
Luis Enrique declaró: “No queremos jugadores que vengan aquí solo para hacernos un favor. Debería ser al contrario. Queremos jugadores que tengan hambre, que quieran venir a un club tan único como el PSG, a una ciudad única, a un país único, y que quieran escribir su nombre en los libros de historia del club”.
Estas palabras llegan después de un periodo conflictivo para el PSG, marcado por las críticas y aparentes tensiones en el vestuario. La salida de Lionel Messi y Neymar Jr. generó mucho debate, y Luis Enrique también ha tenido que manejar la situación de Kylian Mbappé y su salida.
Ahora, queda por ver la nueva cara que mostrará el PSG y, sobre todo, cómo afrontará esta temporada sin una máxima estrella mundial. Con la aparente desaparición de los egos en el vestuario, Luis Enrique confía en que los jugadores de la actual plantilla lo den todo por el club en esta campaña.
¿Cómo crees que le irá a Luis Enrique dirigiendo al PSG en esta temporada?
Parisinos.net | Oscar Cortes