, ,

Luis Enrique: “No tengo ninguna duda de que remontaremos al Barcelona”


En un emocionante encuentro de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain terminó derrotado por el FC Barcelona por 2-3 en el Parque de los Príncipes.

El Paris Saint-Germain recibió al club catalán en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se encontró con la gran sorpresa que daría el Barcelona en condición de visitante, llevándose la victoria en un encuentro lleno de goles por parte de ambos equipos, pero resultó más eficaz el equipo español para ganar la ida por 2-3.

Para los parisinos fue una derrota bastante dura, especialmente en este tramo de la temporada, donde han cumplido con sus competiciones locales, pero la competición internacional ha resultado ser un desafío, ya que tendrán que buscar la remontada en condición de visitante el próximo 16 de abril en España.

El Paris Saint-Germain buscará remontar la serie y avanzar a la semifinal de la UCL

Luis Enrique se expresó para Canal Plus acerca del resultado final del partido ante el Barcelona: “No es el resultado que queríamos. Le dimos la vuelta al partido en la segunda parte, pero ellos marcaron el tercer gol. Todo sigue abierto. Vamos a ir a Barcelona con muchas ganas. Para nosotros será una final. Tengo confianza en mi equipo”. La fe sigue intacta para los parisinos y, a pesar del resultado negativo, las esperanzas de remontar son alentadoras para Luis Enrique.

La ambición del Paris Saint-Germain en esta temporada había resaltado de gran forma, tras los fracasos vividos en años anteriores en octavos de final de la máxima competición europea. Sin embargo, este resultado contra el Barcelona ha sido un golpe duro para el club debido al momento que estaban viviendo en la actualidad. “¿Una remontada para eliminar al Barça la semana que viene? No tengo ninguna duda de que somos capaces de hacerlo y lo vamos a conseguir. Ese es mi objetivo”, expresó Luis Enrique Canal Plus.

Concentración total para la UEFA Champions League

Queda una semana de preparación para que el PSG trabaje en sus graves errores defensivos, especialmente cuidando la espalda de la defensa en transiciones rápidas de ataque a defensa. Los parisinos tendrán el descanso de una semana entera para visitar España, lo que es un panorama alentador para enfocar toda la concentración en la UEFA Champions League y poder remontar la serie.


Parisinos.net | Oscar Cortes