Luis Enrique no estaría interesado en llevar a Marcus Thuram al PSG

Luis Enrique Marcus Thuram PSG

Luis Enrique parece estar a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Los reportes sugieren que el entrenador español tendrá voz en los objetivos de mercado, y no estaría muy interesado en Marcus Thuram (25).

La Gazzetta dello Sport informó que Luis Enrique no es un gran admirador de Thuram, a diferencia del técnico alemán Julian Nagelsmann. El internacional francés ha pedido unos días para contemplar su futuro, ya que el AC Milan también está en la carrera por ficharle.

Según el medio citado el equipo de la Serie A tiene una oferta de 5,5 millones de euros por temporada sobre la mesa para Thuram. Si Enrique finalmente no considera a Thuram como una opción viable en sus planes, entonces el AC Milan podría estar en ventaja.

Actualmente, no hay información concreta sobre a quién querrá Luis Enrique en el puesto de delantero. No obstante, el ex entrenador del FC Barcelona querría algunos jugadores con un futuro incierto en el PSG.

El entrenador español querría, en concreto, que Neymar permanezca en la capital francesa, considerando que es uno de los entrenadores con los que el brasileño ha jugado mejor durante su tiempo en el FC Barcelona.

Parisinos.net | Manuel Meza