,

Luis Enrique habla sobre la actualidad del PSG

En la rueda de prensa previa al partido que se vivirá este 12 de mayo contra Toulouse, Luis Enrique se expresó sobre la actualidad del PSG.

El entrenador respondió varias preguntas relacionadas con la participación en la Liga de Campeones, la salida de Kylian Mbappé e incluso el futuro de Xavi Simons. Sus respuestas fueron contundentes con la prensa, dejando claro que el PSG seguirá siendo uno de los grandes de Europa la próxima temporada.

En cuanto al tema del momento, Luis Enrique elogió a Kylian Mbappé, destacando su experiencia de dirigir a la estrella francesa: “Solo puedo decir cosas maravillosas sobre Kylian Mbappé, tanto como futbolista como persona. Puedo entender su decisión y le deseo lo mejor para el futuro”.

¿Fracaso en la Champions League?

Sobre la Liga de Campeones, fue aún más enfático. Ante una pregunta sobre el supuesto fracaso del PSG el pasado martes, respondió:

“¿Se ha mencionado la palabra fracaso aquí? Bien, permíteme ser claro. ¿Sabes cuántos equipos participan en la Liga de Campeones? Te pregunto a ti (al periodista que hizo esa pregunta).

“Así que ni siquiera sabes cuántos equipos participan en la Liga de Campeones, por lo que tal vez el fracaso sea no saberlo. Pasemos a la siguiente pregunta y evitemos cualquier malentendido”.

¿Xavi Simons estará en el PSG la próxima temporada?

Respecto a Xavi Simons, se reservó sus comentarios y afirmó que solo hablará sobre jugadores que actualmente sean parte del Paris Saint-Germain: “No voy a referirme a jugadores que no formen parte de la plantilla en este momento. Simons está cedido, por lo que no está en el club actualmente. Esa es mi postura”.

Estos fueron los temas más destacados en la rueda de prensa de Luis Enrique, donde su proceso en el PSG continúa firme con el club y sobre el, una confianza inmejorable por parte de los directivos parisinos y su hinchada, donde anhela el inicio de la temporada 2024/25 para poner en marcha su nuevo proceso.


Parisinos.net | Oscar Cortes