, ,

Luis Enrique confirma a Mbappé en la final por Copa Francia

El pasado 24 de mayo, se llevó a cabo la entrevista previa a la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Lyon, marcando el último partido de la temporada para ambos equipos.

En un año positivo para el PSG, el próximo 25 de mayo disputará la final de la Copa de Francia, que también será el último partido de Kylian Mbappé con el club en esta temporada.

Por supuesto, Kylian Mbappé jugará

Durante una entrevista peculiar, Luis Enrique respondió a la pregunta que todo el mundo del fútbol se estaba haciendo: “¿Jugará Kylian Mbappé la final contra el Lyon?”, Luis Enrique respondió con un “Por supuesto”, dejando a toda la sala en duda sobre sus planes para el sábado, debido a su sarcasmo al responder.

Además, Luis Enrique también se expresó sobre cómo manejará este final de temporada y cómo la tranquilidad prevalecerá siempre y cuando el PSG responda de la mejor manera en cada encuentro.

“Este será un partido importante porque es una final. La Copa de Francia es una competición importante que tiene una dimensión histórica. Es diferente al campeonato porque pueden pasar más sorpresas. Pero lo importante para nosotros es ganar esta competición”

El PSG está preparado para la batalla final de esta temporada

En el PSG, cada pieza es importante y Luis Enrique confirma que los convocados para disputar esta final están preparados para dejarlo todo en la cancha. “La participación de los jugadores fue perfecta, el crédito no es para mí, las cosas se desarrollan en los detalles y estoy encantado con la participación de mis jugadores en los entrenamientos”.

Este partido será digerido por los aficionados del PSG como la verdadera despedida de Kylian Mbappé, donde se espera que el PSG se corone campeón de la mano del delantero francés, dejando al Paris Saint-Germain en lo más alto de Francia.


Parisinos.net | Oscar Cortes