, ,

Luis Enrique confía en vencer al Dortmund en la Champions League


Este 27 de abril se disputó la jornada 31 de la Ligue 1, donde el PSG recibió en el Parque de los Príncipes a Le Havre, quien daría una sorpresa inesperada.

Para la jornada 31, el PSG tenía el gran objetivo de coronarse campeón sin depender de resultados ajenos. Sin embargo, Le Havre sorprendió en el encuentro contra los parisinos, donde se adelantaron en el partido e incluso llegaron a estar por encima en el marcador hasta por 1-3. Finalmente, los parisinos lograron remontar el encuentro para terminar en un empate más que merecido por 3-3.

Después de no haber alcanzado el objetivo de la victoria, el PSG sigue dependiendo del resultado del Monaco para saber si su consagración como campeón de la Ligue 1 es un hecho o si debe seguir esperando.

Luis Enrique se expresó tras el resultado bastante sorprendente para los parisinos, y para el técnico español, el PSG es prácticamente campeón tras el encuentro.

Tengo muchas sensaciones en este tipo de partidos. Hubo muchas cosas. Encajamos 3 goles contra un equipo muy eficiente. La afición agradeció este tipo de actuación. Nosotros también terminamos bien el partido. Esta noche somos campeones.

Luis Enrique


Si bien para los parisinos y los demás equipos de la Ligue 1, esta parece liquidada y tarde o temprano el PSG será consagrado como campeón de su duodécima Ligue 1. Por ende, su concentración ahora está plenamente enfocada en la Champions League, tema que también tocó Luis Enrique en sus declaraciones post partido.

Es muy importante cuando un entrenador es capaz de transmitir su fuerza a sus jugadores, sin darse nunca por vencido. Sin duda estaremos preparados para que el Dortmund gane ambos partidos.

Luis Enrique

Este próximo 1 de mayo, presenciaremos un partidazo por la semifinal de la Champions League, entre un Paris Saint-Germain anhelando su primer Trofeo de Campeones y un Borussia Dortmund, que quiere volver a vivir una final como en el año 2013. Sin duda, un partido que tendrá la atención de todo el mundo del fútbol.


Parisinos.net | Oscar Cortes