Luis Campos es citado en Qatar para definir el futuro de Christophe Galtier

Luis Campos Christophe Galtier PSG

Foot Mercato informa que Luis Campos viajará a Doha, Qatar, para definir el futuro del entrenador del PSG, Christophe Galtier, y desde QSI estarían dispuestos a discutir alternativas.

Según el medio citado, Campos viajará esta semana a Qatar para discutir el futuro de Galtier, que la semana pasada se vio obligado a defenderse de las acusaciones de racismo tras la filtración de un supuesto correo electrónico de su ex compañero Julien Fournier.

Sin embargo, antes del asunto, el trabajo de Galtier en el PSG, al menos a largo plazo, estaba en peligro, y ese sigue siendo el caso. Como informó L’Équipe a principios de este mes, Galtier solo sería despedido durante esta campaña actual si su liderato en la cima de la Ligue 1 se viera amenazado.

Después de victorias consecutivas contra OGC Nice y RC Lens, los parisinos parecen preparados para asegurar el título de la Ligue 1 de este año con el Olympique de Marseille, segundo clasificado, a ocho puntos de distancia. Sin embargo, como informa Foot Mercato, Galtier no es la “prioridad” de QSI.

Luis Campos PSG

Qatar sueña con Zinedine Zidane, Luis Campos maneja otras opciones

Entre los temas que se debatirán en Doha a finales de esta semana está el futuro de Galtier, con el club todavía soñando con contratar a Zinédine Zidane. Sin embargo, cualquier acuerdo para llevar al ex entrenador del Real Madrid al Parque de los Príncipes parece complicado. Thiago Motta también es apreciado entre algunos de los escalones superiores del club, mientras que José Mourinho está entusiasmado con la idea de hacerse cargo del PSG.

También se discutirá la situación personal de Campos en el club, así como los contornos de la próxima ventana de transferencia, con el consultor deportivo portugués deseoso de recortar el equipo, al tiempo que recluta más refuerzos.

Parisinos.net | Manuel Meza