Ex delantero del PSG explica por qué Christophe Galtier debería seguir en París

Christophe Galtier PSG

Después de la última eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League, muchos pidieron el despido del técnico Christophe Galtier. Sin embargo, otros creen que el estratega francés no merece ser echado.

El ex delantero del PSG, Mevlut Erding, respalda a Christophe Galtier, y está de acuerdo con que el entrenador permanezca en el banquillo parisino, afirmando que el francés de 56 años es uno de los mejores entrenadores galos y agrega sus cualidades al banquillo.

“La honestidad lo caracteriza; cuando era bueno, me lo decía al igual que cuando no lo era”, dijo Erding a Peuple Vert (vía Paris Fans).

“Cuando no juegas, te explica. Podría decir que tuve una relación amistosa con él. Galtier es uno de los mejores entrenadores franceses. Estoy triste por el resultado del partido de la Champions League. Con el tiempo puede hacer algo bueno, estoy seguro”.

PSG Nasser Al-Khelaifi Christophe Galtier Luis Campos

La continuidad de Christophe Galtier en el PSG no está asegurada

El futuro de Galtier en el PSG sigue siendo incierto tras la derrota ante el Bayern de Múnich. Hay rumores de un posible regreso de Thomas Tuchel, al igual que otros nombres, por lo que la continuidad del estratega galo no está asegurada.

El asesor deportivo del PSG, Luis Campos, tendrá que luchar en nombre de Galtier si cree que el técnico francés es el hombre adecuado para el puesto. No obstante, Campos podría querer un nuevo director técnico.

El próximo verano será un momento interesante para los gigantes franceses, ya que Luis Campos ya estaría trabajando para arreglar la plantilla y convertir al PSG en un equipo que pueda competir nuevamente en la Champions League.