,

Lucas Hernández, tras el PSG vs. OGC Nice (2-3): “Estaremos listos para enfrentar al Dortmund”

Después de la derrota en casa por 2-3 ante el Niza, el defensa parisino, Lucas Hernández, habló con ​​Prime Video para comentar este mal resultado. Especialmente citó el compromiso del martes; PSG vs. Dortmund.

¿Un gran problema para el PSG?

“Sí, claro, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Tuvimos bastantes jugadores que regresaron tarde de la selección pero eso no es excusa. Nos ayudará para el partido del martes, que no será fácil. Tendremos que entrar desde el principio al 100%”.

¿Cómo gestionaron el entretiempo?

“Había un gran Niza, supo aprovechar las circunstancias de este partido. Tenemos que mejorar defensivamente, encajar tres goles en casa no es posible. Duele, en casa, delante de la afición. Pero estaremos listos para el martes”.

¿Los automatismos siguen ausentes en el PSG?

“Hubo once incorporaciones, un nuevo entrenador, una nueva idea, nos vamos adaptando poco a poco. Nos toca a nosotros intentar adaptarnos y ser conscientes de lo que quiere el entrenador en el campo. Intentamos hacer todo lo posible pero es cierto que hay algunos mecanismos que aún no están al 100%. Hará falta un poco más de tiempo, pero lo serio empieza el martes”.

¿Cómo estás?

“Estoy bien, me siento cada vez mejor después de mi lesión en la rodilla. Es cierto que es una lesión que me dejó casi 8 meses fuera de las canchas. Todavía necesito un poco más de tiempo para volver a sentirme al 100%. Las sensaciones son buenas y cuanto más avanzan los partidos mejor me siento física y mentalmente”.

Parisinos.net | Manuel Meza