,

Los Ultras del PSG y un gesto positivo por la directiva

PSG Ultras

En el empate entre el PSG y Clermont en la jornada 28, los ultras del PSG mostraron posturas muy positivas con respecto a la gestión parisina.

Con un empate increíble entre el líder de la Ligue 1 y el último de la misma, ambos repartieron puntos en esta nueva jornada. Sin embargo, para el PSG, este resultado no fue muy positivo, ya que quería llegar con una victoria al enfrentamiento de la UCL el próximo miércoles 10 de abril. Para la visita, es un punto de oro el que sacaron en el Parque de los Príncipes, considerando el momento que vive el Clermont.

Un apoyo incondicional de los fanáticos parisinos en esta temporada

Los ultras también se hicieron sentir en el encuentro, con pancartas donde felicitaban y apoyaban la gestión que está llevando a cabo todo el Paris Saint-Germain para tenerlos en este momento tan importante de la temporada, peleando en todos los campeonatos en los que participan. Estas pancartas decían lo siguiente: “El presidente Nasser, el señor Campos y el entrenador Enrique, un trío que pone al PSG en el punto de mira.” Con este mensaje, el PSG salió al encuentro contra Clermont lleno de aliento por parte de los ultras.

También se evidencia una crítica bastante fuerte hacia Antero Henrique, quien es un ejecutivo de fichajes y reclutador del PSG, donde los ultras lo acusaron fuertemente en sus pancartas: “Antero, el cáncer del PSG. El único Enrique que queremos en el PSG es Luis.” Una fuerte crítica a la gestión de Antero en el Paris Saint-Germain.

Un encuentro amargo para el PSG previo al enfrentamiento por la UEFA Champions League.

Este encuentro no fue el más positivo para el PSG, con un once titular totalmente diferente al que se enfrentó en “Le Classique” contra Marsella. No lograron ser contundentes, a pesar de las ocasiones generadas; sin embargo, Kylian Mbappé daría la asistencia en el gol de Goncalo Ramos para llevarse el empate en el Parque de los Príncipes y mantener el invicto en este 2024.


Parisinos.net | Oscar Cortes