,

Los Ultras del PSG explotan antes de la Champions: “Despreciable Barcelona”

Ultras del PSG

Respecto al duelo que se dará entre el PSG y el Barcelona el próximo 10 de abril, los fanáticos parisinos expresan sus sentimientos a través de una carta sobre su objetivo en el encuentro.

El 7 de abril, los Ultras del Paris Saint-Germain emitieron una carta donde expresaron cómo será su apoyo durante los cuartos de final de la UCL desde la tribuna. Expresaron que el Parque de los Príncipes deberá ser una caldera. “Prendamos fuego a nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables.”

La carta fue emitida por el Collectif Ultras Paris, quienes expresan de manera enérgica su postura respecto al FC Barcelona y cómo la rivalidad entre estos dos clubes genera un ambiente único. “Ese despreciable Barcelona, ​​tantas veces favorecido por los árbitros, debe sentir algo más que territorio hostil. Es nuestro deber convertir el Parque en una fortaleza aterradora para los oponentes.”

Un escenario totalmente diferente para esta UEFA Champions League

El ambiente de este encuentro parece ser el más emocionante de los cuatro partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Esta rivalidad trasciende desde lo futbolístico hasta lo personal y ejecutivo. A lo largo de los años y especialmente en la última década, las relaciones entre el PSG y el Barcelona, tanto por fichajes como por duelos futbolísticos, han convertido este enfrentamiento en un clásico más de la UEFA Champions League.

La cita para este partido será en el Parque de los Príncipes, el hogar del Paris Saint-Germain, donde se espera que el próximo 10 de abril el equipo local logre la victoria ante el difícil Barcelona. Claramente, el once titular de cada club se reflejará en los 22 futbolistas que salten al campo de juego, con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la UEFA Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes