Los detalles financieros del fichaje de Lucas Hernandez por el PSG

Lucas Hernandez PSG

Según avanza Sports Zone, el PSG se ha comprometido a gastar más de 100 millones de euros para asegurar los servicios de Lucas Hernandez del Bayern de Múnich.

El zaguero de 27 años, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, se encuentra actualmente realizando un reconocimiento médico de dos etapas antes de confirmar su llegada al Parque de los Príncipes, cuya primera parte se completó con éxito hoy.

El medio francés Sports Zone sugiere que el PSG pagará una tarifa de transferencia de 45 millones de euros, que aumentaría a 50 millones en función de algunos objetivos. L’Équipe informa que la tarifa base es de 40 millones de euros, mientras que RMC valora el movimiento en 47 millones de euros.

Sports Zone también agrega que París ha asignado 10 millones de euros para cubrir la tarifa de registro del jugador y la comisión de su agente. Esto se suma al salario anual propuesto de 19 millones de euros, en un contrato de tres años, según L’Équipe, que eleva el acuerdo total a la friolera de 117 millones de euros.

Parisinos.net | Manuel Meza