,

Los 2 motivos por los que Mbappé ha preferido al PSG sobre el Real Madrid

La ‘novela’ Kylian Mbappé alcanzará su punto álgido en unas pocas semanas cuando comience el año 2024. Todas las miradas estarán puestas en si el Real Madrid puede asegurar su fichaje antes de que cierre la ventana de traspasos de enero.

En el caso de Mbappé, el jugador de 24 años ha rechazado al club español para permanecer en el Paris Saint-Germain. Ahora, la pregunta que muchos se harán es por qué el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 insiste en quedarse en la capital francesa.

El periodista de Le Parisien, Laurent Perrin, reveló dos razones clave por las cuales el extremo optaría por quedarse en el PSG y ha rechazado al Real Madrid:

“¿Por qué Mbappé se aferra obstinadamente al PSG? Creo que hay dos respuestas”, escribió Perrin vía Le10Sport. “Número uno, la propuesta financiera vinculada a su extensión en 2022 era imposible de rechazar, dada su cantidad y número dos, muchos lo dudan, pero Mbappé realmente tiene un vínculo con el PSG. Lo demostró el verano pasado”.

Además, el periodista de L’Équipe, Loic Tanzi, habló con talkSPORT y reveló el único aspecto que mantendrá al francés en su club de origen. Mbappé quiere llevar la Champions League de la UEFA a su ciudad natal, pero ¿querrá arriesgarse en los mejores años de su carrera?

Será interesante ver qué sucede. Sin embargo, prepárense porque estos rumores vendrán intensos y numerosos.

Parisinos.net | Marisa Alcantar