Lionel Messi… ¿Continuar en Europa o ser el mejor pagado del mundo?

FC Barcelona Lionel Messi PSG

Lionel Messi no ha ganado la UEFA Champions League en casi una década, y es probable que el argentino tenga la intención de prepararse para la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Argentina es el campeón defensor.

Según recientes informes, Lionel Messi quiere continuar en Europa la próxima temporada a pesar de su futuro incierto con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, eso no significa que otros equipos, como el Al Hilal, no pondrán sobre la mesa ofertas lucrativas para el argentino.

La enorme oferta que medita Lionel Messi

Lionel Messi

El especialista en la ventana de fichajes Fabrizio Romano informó el martes que el Al Hilal se contactó con el jugador para negociar su fichaje, ofreciéndole un enorme salario de más de 400 millones de euros por año.

No obstante, el club de Arabia Saudita tiene un obstáculo importante, que es que el campeón del Mundial 2022 quiere continuar jugando en Europa.

En cuanto al Barcelona, el club español está a la espera del Fair Play Financiero para enviar oferta y abrir conversaciones. Mientras tanto, Messi y el PSG parecen estar a punto de divorciarse, ya que las dos partes no se ponen de acuerdo en los salarios, y el veterano goleador espera garantías deportivas.

Parisinos.net | Marisa Alcantar