,

Ligue 1 | El PSG golea al Montpellier con hat-trick de Mbappé (6-2)

El PSG se impuso con autoridad en su visita al Montpellier en un vibrante encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Ligue 1. Con un contundente marcador de 2-5 a su favor, el equipo dirigido por Luis Enrique dejó claro su dominio desde el inicio del partido.

Desde el pitido inicial, el Paris Saint-Germain tomó las riendas del encuentro y rápidamente se adelantó en el marcador. Fue Vitinha quien abrió la cuenta para los parisinos con un certero remate a los 14 minutos, mostrando su calidad frente al arco rival.

Sin embargo, el Montpellier no se dio por vencido y logró igualar el marcador gracias a Arnaud Nordin, quien aprovechó un descuido defensivo para batir al portero del PSG y poner el 1-1 parcial a los 30 minutos de juego.

Pero la alegría del Montpellier duraría poco, ya que Kylian Mbappé comenzó a hacer de las suyas. El delantero francés, en un estado de forma impecable, anotó un espectacular hat-trick con goles a los 22, 50 y 63 minutos, llevando la ventaja del PSG a un nivel casi insuperable.

El PSG golea al Montpellier y consolida su liderato

El Montpellier intentó reaccionar con un gol de Téji Savanier desde el punto de penalti justo antes del descanso, pero la contundencia del PSG fue demasiado para ellos. Kang In-Lee aumentó la ventaja para los parisinos con un golazo a los 53 minutos, sentenciando prácticamente el partido.

Ya sobre el final del encuentro, Nuno Mendes se unió a la fiesta del PSG al marcar un gol al 89′, ampliando aún más la ventaja y asegurando la victoria para su equipo.

Destacada fue también la actuación de Randal Kolo Muani, quien brindó dos asistencias clave para los goles del PSG. Además, Vitinha, además de su gol, demostró su visión de juego al proporcionar dos asistencias a sus compañeros.

Con este resultado, el PSG se afianza en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 y llega en plena forma al esperado enfrentamiento contra el Marsella, conocido como Le Classique, programado para el 31 de marzo. Sin duda, los parisinos llegan con toda la confianza tras su aplastante victoria ante el Montpellier.


Parisinos.net | Manuel Meza