,

L’Equipe confirma las posibles salidas del PSG en este mercado de fichajes

PSG tendrá asegurada una renovación en el club, tanto a nivel futbolístico como en su plantilla, tras la salida de Kylian Mbappé. Su proyecto girará en torno a la colectividad del club.

En un gran trabajo realizado por Luis Enrique, el español ha pensado en el camino más viable para el PSG sin acumular tantos egos en la plantilla.

Para los parisinos, será fundamental la búsqueda de obtener varios jugadores por posición, que compitan sanamente en un alto nivel por entrar en el equipo principal. De esta forma, fomentarán a través de esta competencia una observación de quiénes son los jugadores más óptimos para jugar en el club.

Una renovación inminente del PSG

El diario L’Equipe ha confirmado quiénes son los jugadores que se encuentran disponibles para una posible venta en este mercado de verano que llega. Si bien algunos nombres sorprenden dentro de la plantilla, otros son muy probables desde hace varios partidos que su futuro no sea en el club parisino.

Carlos Soler, Milan Skriniar, Nordi Mukiele y Manuel Ugarte son los nombres que resuenan en el ambiente parisino como posibles salidas en este verano. Afirma L’Equipe que para Carlos Soler, una propuesta dirigida a la Premier League está en pie, mientras que para el uruguayo, la Serie A puede ser un rumbo interesante, posiblemente dirigido a Turín.

La inconformidad de los parisinos en estas posiciones

Por otro lado, para el proyecto de Luis Enrique, la opción de Nordi Mukiele no es la más óptima para el plan de juego que maneja el técnico español. Con los laterales ofensivos, no se piensa que este cumpla ese rol de la mejor forma. Lo mismo sucede con la adaptación de Milan Skriniar, el esloveno tras su lesión no ha vuelto a cumplir las expectativas que traía tras su llegada y esto puede provocarle una salida del club.

El PSG espera con ansias el inicio del mercado de fichajes, donde pueda encontrar varias piezas importantes que le brinden ayuda para poder seguir consolidándose en las siguientes temporadas como uno de los equipos más grandes de Europa.


Parisinos.net | Oscar Cortes