Le Parisien: Bernardo Silva no fichará por el PSG este verano

PSG

Habiendo sido vinculado con el PSG desde el final de la temporada pasada, la posible vuelta de Bernardo Silva (28) a Francia aparentemente no llegará a buen puerto. Según informa Le Parisien, la directiva del Manchester City ha descartado definitivamente la venta del internacional portugués.

Después de la partida de Riyad Mahrez a Arabia Saudita, los campeones de Europa estaban decididos a evitar perder otro jugador clave en un corto periodo de tiempo.

Incluso aunque el propio Bernardo estaba abierto a un posible traspaso al PSG, el club de la Premier League se ha negado a negociar. Los dos clubes, según se dice, tienen una complicada relación, exacerbada por la relación geopolítica entre Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, lo que ha complicado aún más las negociaciones.

Como resultado, todo indica a que el jugador de 28 años permanecerá en Inglaterra, donde ha estado jugando durante los últimos seis años bajo las órdenes de Pep Guardiola. El PSG, por su parte, concentra sus esfuerzos en fichar a Ousmane Dembélé (26) procedente del Barcelona en los próximos días.

Parisinos.net | Manuel Meza