Las bajas del PSG y su estado actual para el regreso a las canchas

PSG

Actualmente, el PSG está sin cuatro jugadores esenciales en su equipo. Tres de ellos están lesionados y reciben tratamiento en París, mientras que Kang In Lee está compitiendo en los Juegos Asiáticos con su selección nacional. El periódico Le Parisien ha proporcionado detalles actualizados sobre la situación actual de estos jugadores y su eventual regreso al equipo del PSG.

  • Marco Asensio y Kang In Lee, están previstos para que regresen después del descanso que se tendrá en la fecha FIFA, tras el partido que se jugará este 8 de octubre vs. Rennes.
  • Tras someterse a la cirugía, se espera que Nuno Mendes regrese a la competición aproximadamente a finales de febrero de 2024.
  • Presnel Kimpembe ha tenido una gran mejora respecto a su lesión y este podría regresar a las canchas entre finales de octubre y principios de noviembre.

El PSG recibe estas noticias con gran satisfacción, ya que en esta temporada tan exigente, con un calendario cargado, es crucial contar con una plantilla amplia. Esto permite llevar a cabo rotaciones estratégicas que beneficien a cada jugador y se adapten a la competición en la que participen. De esta manera, se asegura que cada futbolista obtenga experiencia en los diversos torneos de la temporada 2023/2024.

Parisinos.net | Oscar Cortes