, ,

Las bajas del PSG para los cuartos de final de Copa ante el Nice

Para los cuartos de final de la Copa de Francia, el PSG recibe al OGC Nice este miércoles en el Parc des Princes. Un encuentro para el cual Luis Enrique tendrá que lidiar con algunas ausencias.

Si bien Luis Enrique parece acostumbrar a sus jugadores a rotar su plantilla desde el inicio de la temporada, en defensa las opciones no son abundantes para el técnico español.

De hecho, en ocasión de su cuartos de final de la Copa de Francia ante el OGC Nice, el Paris Saint-Germain tendrá que jugar sin los lesionados de larga duración Milan Skriniar y Presnel Kimpembe, quienes respectivamente “realizan trabajo de recuperación en el campo de manera individual” y “continúan con sus ejercicios de rehabilitación”.

Además de estas dos ausencias, la retaguardia Rouge & Bleu estará nuevamente sin su capitán Marquinhos, como se indica en el parte médico del día en el sitio web oficial del club de la capital. El brasileño, ausente con la Selección, “trata una molestia en el tendón de Aquiles. Estará no disponible hasta el parón internacional”.

Un poco más arriba en el campo, Luis Enrique también tendrá que arreglárselas sin Marco Asensio, quien sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y continúa su proceso de recuperación.


Parisinos.net | Manuel Meza