,

Las bajas del FC Barcelona para enfrentar al PSG


La enfermería del Barcelona parece no avanzar de la manera más positiva, ya que las ausencias de cara al enfrentamiento contra el PSG parecen ser importantes.

El próximo 10 de abril, el PSG recibirá en condición de local en el Parque de los Príncipes uno de los partidos más esperados en toda la temporada contra el FC Barcelona. Para este encuentro por la ida de los cuartos de final, es uno de los más indispensables a ganar en la temporada para los parisinos, ya que su ventaja en la localía en este encuentro buscará hacerlos más fuertes ante los catalanes.

Si bien, el FC Barcelona presenta varias bajas importantes para este encuentro. Pedri y Frenkie De Jong apuntan a perderse el primer encuentro contra Paris Saint-Germain, donde al parecer la recuperación de estos futbolistas no es la más positiva de cara a este tramo que se vive en esta temporada, donde las actividades competitivas resultan ser más exhaustas para los futbolistas y, sobre todo, para las rotaciones de las plantillas.

El PSG se fortalece en la recuperación de su plantilla

Por su parte, el Paris Saint-Germain cuenta ya con la recuperación de piezas fundamentales como la de su capitán Marquinhos, su central Milan Skriniar y el indispensable lateral Nuno Mendez. Estos jugadores ya tuvieron minutos de juego tras venir de lesiones bastante extensas en los últimos meses, lo cual es un factor positivo para el PSG de cara al camino que atravesará en Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League.

Se espera tener un encuentro espléndido de cara a la previa que se observa entre estos dos equipos, donde más allá de lo futbolístico, la rivalidad entre ambos clubes tiene una historia que trasciende desde varias décadas atrás tras su primer enfrentamiento en 1995. Por ende, el partido ya se espera con ansias por parte de las hinchadas culés y parisinas, al igual que todas las llaves que nos trae esta UEFA Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes