,

Las 5 bajas del PSG para enfrentar al AC Milan este miércoles

Antes del partido contra el AC Milan, el PSG, como es costumbre, ha compartido su informe médico, confirmando tres bajas por lesiones y algunas incertidumbres entre los jugadores.

En las horas previas al PSG vs. AC Milan, Luis Enrique tiene una mejor comprensión de los jugadores disponibles para el enfrentamiento contra el equipo milanés, y no se han producido sorpresas en el informe médico publicado hoy. Presnel Kimpembe (lesión en el tendón de Aquiles) y Marco Asensio (lesión en el pie) siguen en proceso de recuperación, mientras que Nuno Mendes regresa al Campus PSG para continuar con su rehabilitación después de su cirugía.

Además de estas tres ausencias previsibles debido a lesiones, se suman otras dos debido a la lista de la UEFA, ya que Layvin Kurzawa y Cher Ndour, quienes jugaron en el último partido contra el PSG vs. Estrasburgo, no están inscritos en la lista de la Champions League. Hugo Ekitike también estará ausente.

El PSG también tiene algunas incertidumbres con respecto a la disponibilidad de ciertos jugadores. Keylor Navas no ha participado en el entrenamiento debido a una lesión en la espalda baja, lo que plantea dudas sobre su participación en el partido que, de todos modos, habría comenzado en el banquillo. Otra incertidumbre se relaciona con Warren Zaïre-Emery, un joven centrocampista que no aparece en el informe médico, pero su estado de salud no está claro, a pesar de que ha estado en reposo durante una semana.

El PSG ha comunicado las siguientes actualizaciones médicas antes de enfrentar al AC Milan:

  • Keylor Navas no se ha unido al entrenamiento debido a una lesión en la espalda baja.
  • Marco Asensio y Presnel Kimpembe siguen en su proceso de recuperación.
  • Nuno Mendes regresa al campus del PSG para continuar con su rehabilitación posquirúrgica.

Parisinos.net | Manuel Meza