,

La visión optimista de Luis Enrique sobre el PSG

Este 29 de febrero, Luis Enrique expresó su percepción sobre el PSG en esta temporada y lo que le depara en el futuro al club, con una visión bastante positiva.

El equipo parisino cuenta con jugadores de la mejor categoría a nivel profesional, y la búsqueda de fichajes para la próxima temporada será un refuerzo importante para generar una competición sana dentro del plantel. No cabe duda de que el club parisino tiene todo para ser el mejor de Europa.

Luis Enrique destacó a dos jugadores fundamentales en París, Nuno Mendes y Achraf Hakimi, llenándolos de elogios: “Por supuesto, Nuno Mendes y Hakimi pueden empezar juntos. Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos”. Tener estos dos perfiles tan positivos tanto en ataque como en defensa es una de las mejores cartas del PSG para competir al más alto nivel.

La visión optimista de Luis Enrique sobre el PSG

El regreso más esperado por los hinchas parisinos fue el de Nuno Mendes, quien tras una grave lesión el año pasado, su baja resultó ser bastante negativa para el PSG, ya que no había relevo en esa posición y el joven lateral venía en un nivel increíble. Para Luis Enrique, Mendes es un jugador excepcional para París: “Nuno Mendes es un jugador muy eficaz. Nuestro objetivo es jugar con nuestros mejores jugadores. Su regreso es una opción súper interesante para nosotros, para el staff y para mí”.

“Xavi Simons es jugador del PSG y, por supuesto, estamos atentos a su trayectoria. Esto se aplica a todos los jugadores del PSG que están cedidos. No prefiero hablar de este tema, por respeto al club donde está. Pero sí, estamos en contacto y también estamos atentos a todos estos jugadores cedidos, incluido Xavi”. El técnico español no se quedó atrás en sus declaraciones sobre tener una visión también fuera de París, contemplando en qué nivel se encuentran los jugadores cedidos en este momento, teniendo en cuenta cada movimiento que ha realizado el PSG para poder fortalecerse en el futuro.


Parisinos.net | Oscar Cortes