,

La UEFA sancionará al FC Barcelona tras actos en el Parque de los Príncipes

En el partido de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, la tribuna visitante protagonizó varios actos racistas hacia los aficionados parisinos.

Tras un partido para el olvido del Paris Saint-Germain, fuera del terreno de juego también se observaron varios actos racistas por parte de los hinchas culés hacia los seguidores parisinos. Esto generó una gran polémica en las redes sociales acerca de las medidas que se deben tomar para seguir evitando todos estos actos en las tribunas de los estadios y tener un ambiente más positivo de cara a los partidos más importantes de la máxima competición europea.

Se abre un caso disciplinario para el FC Barcelona por su comportamiento en el Parque de los Príncipes

El diario L’Équipe nos confirma que la UEFA intervendrá de manera cuidadosa ante estos hechos cometidos el pasado 10 de abril en el Parque de los Príncipes. Por parte de la UEFA, ya se ha iniciado un caso disciplinario contra el FC Barcelona para imponer sanciones por lo sucedido en este encuentro con los aficionados del Barcelona, con sus gestos racistas y discriminatorios hacia los parisinos.

El Paris Saint-Germain se encontró en un encuentro bastante amargo tras la victoria de los culés 2-3 en el primer partido de los cuartos de final de la UCL. El club parisino buscará la remontada este próximo 16 de abril en España, donde espera tener un cambio de actitud en todo su plantel para avanzar a la semifinal de la máxima competición europea y seguir disputando este torneo tan anhelado por el PSG.

Con un ambiente positivo por parte del plantel parisino tras el descanso que le brindó la LFP al PSG en esta jornada que venía para el PSG en Ligue 1, el club se encuentra trabajando en este fin de semana para corregir los errores vistos en el Parque de los Príncipes ante el Barcelona y encontrar los puntos clave para lograr la victoria este próximo 16 de abril.


Parisinos.net | Oscar Cortes