Cuando, según recientes reportes, el PSG suspendió a Lionel Messi durante dos semanas por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, el club de la capital podría haber puesto en juego su temporada en la Ligue 1.
El Paris Saint-Germain ocupa el primer lugar con el Olympique de Marseille a cinco puntos de distancia, con cinco partidos restantes en esta temporada 2022/23. Messi se perderá dos partidos y se habla de que ni siquiera jugará los últimos tres compromisos.
Por ello, Alain Giresse, ex jugador y entrenador del PSG, ahora tiene dudas de que el club de la capital francesa pueda mantener su liderato. Giresse señala que Messi ha sido el único jugador que ha conectado bien con Kylian Mbappé.
“Quiero que estemos tranquilos diciendo que el PSG sigue siendo el mejor armado”, dijo inicialmente Giresse a Le Parisien (vía Paris Fans). “Pero ahora hay un signo de interrogación en torno a París“.
“No me digas que el PSG sigue siendo fuerte. Lo normal sería vencer al Troyes y Ajaccio, pero lo normal no era perder en el Parc contra Lorient… Messi puede ser lento, pero solo él le dio a Mbappé los pases correctos”.
Con Messi suspendido por dos partidos y los rumores de que no volverá a jugar en el PSG y Neymar fuera por una lesión en el tobillo, estos últimos partidos recaerán sobre los hombros de Mbappé. El jugador de 24 años debe mostrar liderazgo y llevar el ataque del equipo hacia un nuevo título de Ligue 1.
Parisinos.net | Manuel Meza