,

La posible alineación del PSG para enfrentar al Rennes este miércoles

En vísperas de partido, ya es posible predecir las alineaciones de la semifinal de la Coupe de France entre PSG y Rennes, que tendrá lugar este miércoles. Lucas Beraldo está suspendido para este encuentro.

De regreso de Marsella en la noche del domingo al lunes, los jugadores del PSG regresaron al Campus tan temprano como el lunes a las 11:00 am para una sesión de recuperación y trabajo de fortalecimiento, mientras que aquellos que no jugaron contra el OM tuvieron una sesión de entrenamiento más intensa.

Ausentes en el Velodrome, Nuno Mendes y Marquinhos estuvieron presentes en el entrenamiento de este lunes según L’Équipe y participaron notablemente en una pequeña oposición. Se espera que ambos estén en el equipo para desafiar a Rennes este miércoles por la noche en la semifinal de la Coupe de France (9:10 pm), pero no se tomarán riesgos y no es seguro que comiencen contra los bretones.

Beraldo suspendido para el PSG vs. Rennes

Expulsado contra el OM el domingo por la noche, Lucas Beraldo estará suspendido contra Rennes y Luis Enrique tiene dos opciones para reemplazarlo: Lucas Hernández (si Nuno Mendes puede mantener su posición en la izquierda) y Milan Skriniar, que regresó contra el Marsella el domingo en el último cuarto de hora pero tuvo dificultades.

Para este partido decisivo, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Danilo Pereira deberían continuar y comenzar. En el centro del campo, podemos esperar el mismo trío que contra el OM, con Warren Zaïre-Emery, Vitinha y Fabian Ruiz. También es posible que Luis Enrique continúe con Ousmane Dembélé en la posición de mediapunta y repita el dúo de Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé en la delantera, en posiciones amplias.

  • Posible alineación del PSG vs. Rennes: Donnarumma – Hakimi, Danilo, Hernandez, Nuno Mendes – Zaïre-Emery, Vitinha, Ruiz – Dembélé – Kolo Muani (o Ramos), Mbappé.

Por el lado de Rennes, Julien Stéphan ha decidido titular a Steve Mandanda en la portería según Le Parisien, quien ha sido suplente en la Coupe de France desde el inicio de la temporada. Derrotado 2-0 en Estrasburgo el fin de semana pasado, el Stade Rennais podría cambiar su formación actual de 4-3-3 a un 4-4-2 plano que a menudo les ha funcionado bien esta temporada. Ludovic Blas y Adrien Truffert regresan de la suspensión y deberían comenzar contra el PSG.

  • Posible alineación de Rennes vs. PSG: Mandanda – Seidu, Omari, Theate, Truffert – Bourigeaud, Le Fée, Santamaria, D. Doué – Blas, Kalimuendo.

Parisinos.net | Manuel Meza